7 de abril de 2012

JUNTA DE DEFENSA CIVIL FLORENTINO MARQUEZ DE TAMARA



En busca del fortalecimiento institucional y con miras cada vez de estar mas cerca de la comunidad, la Dirección Seccional Casanare impulso a través de lideres ya existentes en el municipio de Támara la creación de una nueva Junta de Defensa Civil que lleva por nombre Florentino Marquez de Tamara. Su radio de acción sera el municipio de Támara en Casanare y sus veredas y corregimientos circundantes.

Esta nueva junta que esta en proceso actual de legalizacion gestiono ante la Dirección Seccional el acompañamiento para celebrar su primera asamblea en la cual por medio de votación secreta eligió a sus lideres distinguidos quienes de ahora en adelante serán los encargados de llevar las riendas en esta junta.



Aprovechando la asamblea en Támara, la Directora Seccional de Casanare Doctora Edith del Pilar Garzon manifestó su deseo de realizar el día institucional de la Defensa Civil en este municipio comprometiendo a sus nuevos lideres voluntarios en el desarrollo de este acto que es muy concurrido por personalidades y comunidad en general, quienes podrán conocer de primera mano la nueva junta que atenderá las emergencias que la comunidad de ese sector a si lo amerite.

Ya solo falta esperar el proceso de legalizacion en la ciudad de Bogota  y pronto Támara estará también Lista en paz o emergencia, haciendo parte de la institucion social y humanitaria mas grande del país.