14 de agosto de 2014

La Defensa Civil Colombiana estará presente en la Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano Yopal Casanare

 El próximo 16 de agosto, en Yopal, Casanare, se llevará a cabo la Gran Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que reúne a gran parte de las entidades del Gobierno, para acercar los trámites y servicios a las regiones del país.
Esta iniciativa, ha logrado llegar a 16 municipios en todo el territorio nacional, atendiendo a más de 150.000 ciudadanos que, por diferentes razones, no cuentan con la facilidad de realizar trámites o consultas ante las entidades del Estado, dando solución a más de 279.000 solicitudes.
Este año se espera seguir brindando este acercamiento del Estado a los ciudadanos, la Defensa Civil Colombiana como entidad del Estado, participará  con un grupo de funcionarios y líderes voluntarios quienes brindaran información a los asistentes, sobre los servicios que ofrece la institución a la comunidad.
Así mismo, entre las actividades de la Feria, los habitantes de Leticia encontrarán la posibilidad de adelantar consultas y trámites acerca de Familias en Acción, restitución de tierras, oferta educativa, solicitud del RUT, primera infancia, Bienestar Familiar, impuestos, situación militar, oferta cultural y demás servicios que ofrece el Estado.
El evento se realizará en el Parque El Resurgimiento desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. este  espacio buscará solucionar, gestionar y acercar al Gobierno a todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario