23 de abril de 2012

PERDIDA TOTAL DE LA CALZADA VÍA AL MORRO

Con las lluvias presentadas en los últimos días y debido al crecimiento del rió Cravo Sur se presento perdida total de la bancada por una extensión de 50 metros lineales lo cual imposibilita y aísla el sector del Morro. 


El socavamiento ademas de causar la perdida de la bancada debilito la estructura que conduce el gas natural hacia la ciudad de Yopal y a su vez la tubería de 18" que lleva el agua desde la planta de tratamiento. Con esta novedad la ciudad de Yopal quedo sin el suministro de agua y gas natural por varios días mientras las compañías a quien les corresponde el mantenimiento realizan la reparación y recuperación del terreno. 


Actualmente esta totalmente prohibido el paso de motocicletas, bicicletas, automóviles y camiones por esta vía para evitar que el sector se debilite y colapse otra parte de la vía. Igualmente se le pide a los habitantes aprovisionarse de agua potable y evitar fumar, realizar fogatas o realizar quemas en el sector de la emergencia debido a que algunos gases pueden quedar todavía en la tubería averiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario