12 de febrero de 2012

LA DIRECTORA VISITO A LAS JDC DE TAURAMENA, VILLANUEVA, IDELFONSO LOPEZ, MONTERREY, PEDRO A DAZA Y AGUAZUL

La directora Seccional Casanare, doctora Edith del Pilar Garzón estuvo de visita en diferentes juntas de la región Casnareña, entre ellas las juntas de Defensa Civil Aguazul, Monterrey, Idelfonso Lopez, Villanueva, Tauramena y Pedro A Daza.
Junta Defensa Civil Edilfonso Lopez de Villanueva
La reunión toco puntos muy importantes y enfáticos entre ellos, la socialización de la nueva resolución interna de la Defensa Civil Colombiana la cual en su mayoría no era muy conocida por los líderes voluntarios pertenecientes a esta. Otro punto de gran importancia era la legalidad y evaluación de nuevos proyectos de inversión social, gestión ambiental y acción social que los mandatarios incluyeron en sus planes de gobierno departamental y local.

Junta Defensa Civil Tauramena.
Los lideres de las diferentes juntas expusieron sus dudas acerca de la resolución, expresaron sus nuevos proyectos, adquirieron responsabilidades, en general siendo una muy buena y bonita retroalimentación con los lideres voluntarios que son los que de primera mano atienden todo tipo de situaciones.

El recorrido aunque arduo, deja ver a los lideres voluntario que esta nueva administración en la dirección seccional, esta abierta al dialogo y al mejoramiento mancomunado de todas las juntas por igual, que como primera medida requiere de un manejo responsable y eficaz, sobretodo en el cumplimiento de las normas y reglamentos internos de la institución a la que todos pertenecemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario