13 de febrero de 2012

VISITAS A PORE Y PAZ DE ARIPORO

El día domingo 12 de febrero fueron visitadas así como estaba planeado las Juntas de Defensa Civil de Pore y Paz de Ariporo. En Pore se inspecciono la sede que sirve a su vez como oficina de la zona operativa de esta región; aunque Pore parece ser según sus antecedentes una zona del gran Casanare muy tranquila, es necesario que en este territorio la junta se fortalezca para poder atender de una manera mas eficaz las distintas novedades que suelen ocurrir en una región tan pequeña como ésta.


La directora Edith del Pilar Garzon visito a su vez Paz de Ariporo, encontrando una junta fortalecida y con gran vitalidad. En ella presento la nueva resolución de la Defensa Civil, explico el tema relacionado a los seguros de vidad de los lideres y ademas escucho los problemas internos de la junta, respondiendo cada una de las preguntas de sus lideres voluntarios. Al igual que en las demás juntas visitadas por la directora se repartieron algunas camisetas, bufandas, goleanas, etc. 




Fue presentado por parte del líder voluntario Jairo Gonzalez y su grupo de trabajo una propuesta de mejoramiento de las instalaciones físicas de la Junta Paz de Ariporo que cuenta ya con el apoyo de la administración publica y que próximamente vera su sueño echo realidad. ¡Felicitaciones a los lideres voluntarios por este trabajo constante que están haciendo en esta junta, ya que después de sembrar verán sus frondosos resultados!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario