20 de febrero de 2012

SOCIALIZACIÓN DE LA RESOLUCIÓN 870 CON LAS JUNTAS DE TRINIDAD Y SAN LUIS

El domingo 19 de Febrero de 2012 se llevaron a cabo las visitas de las juntas de Defensa Civil Trinidad y San Luis. La directora en su interés de conocer las juntas de Defensa Civil que conforman la Seccional Casanare visito este fin de semana dos juntas, completando así 10 juntas en las cuales los lideres voluntarios han expresado sus ideas, aspiraciones, planes y a la vez se han comprometido a liderar proyectos de expansión en sus juntas para completar los requisitos de la nueva resolución de reglamento interno de la institución.




Esta vez el turno fue para San Luis de Palenque quienes de manera muy precisa expresaron que trabajan para ponerse al día con los requisitos del nuevo personal y así completar el mínimo exigido por la resolución 870 del 30 de diciembre de 2011. La Directora recibió parte de las novedades, tomo atenta nota de los compromisos adquiridos  y a su vez entrego una pequeña dotación de safari, camisetas, goleanas, riata y correas en su visita.

Luego en las horas de la tarde el turno fue para la junta de Defensa Civil de Trinidad, quienes se encontraban participando en un servicio de las Fiestas de Coleo en la Manga municipal. El presidente de la junta recibió esta pequeña dotación, y aprovecho para comentarle a la Directora los problemas de orden público que en ese sector se están presentando. Se realizo una pequeña inspección a la voladora que se encuentra anclada a orillas del rio y que debe estar presta a la comunidad cuando esta así lo amerite.


Por último la Doctora se dirigió en compañía del presidente y otros voluntarios mas a la manga de coleo donde estaba el personal reunido y participando del servicio, recibió algunas inquietudes y recalco los compromisos que todos debemos tener con el nuevo reglamento interno, el cual busca fortalecernos ayudándonos a crecer con calidad.



Les deseamos éxitos a las juntas visitadas y esperamos que muy pronto se pongan al corriente con  el cumplimiento de los requisitos que plantea la resolución 870, pues recordemos que el día institucional se acerca muy rápido y esta es una fecha muy importante para nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario